
POLÍTICA DE ENVÍOS
Sencillo y Fácil. Donde sea que estés.
Política de Envíos
El costo y el plazo de envío varían según la dirección de entrega especificada. Es fundamental que ingreses los datos correctamente, ya que es
tu responsabilidad proporcionar una dirección precisa para la entrega del producto. Los pedidos se procesan y despachan dentro de los 2 (dos)
días hábiles posteriores a la acreditación del pago.
En Balling, ponemos todo el esfuerzo para que los envíos se realicen de forma rápida y eficiente. Al completar tu pedido, vas a recibir un correo
electrónico de confirmación con todos los detalles, incluida la dirección de entrega proporcionada. Si necesitás hacer un cambio en la dirección
de envío después de realizar el pago, contactanos de inmediato en contact@ballinghockey.com o a través de nuestro chat en línea. Podremos
actualizar la dirección siempre que el pedido no haya sido despachado.
Costos de Envío:
El costo del envío se calcula al ingresar el código postal correspondiente en el carrito de compras, donde también se visualiza el plazo estimado
de entrega.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES DE PEDIDOS NO ENTREGADOS
Si el pedido no puede entregarse debido a un error en la dirección y vuelve a nuestras instalaciones, nos vamos a poner en contacto con vos
para coordinar un nuevo envío. En este caso, se aplicará un nuevo cargo por el envío.
SEGUIMIENTO DE ENVÍOS
Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista, vas a recibir un número de seguimiento y los datos de contacto de la
empresa para cualquier consulta o seguimiento de tu pedido. Te recomendamos conservar esta información hasta la recepción de tu pedido
para realizar cualquier reclamo si es necesario.
CONDICIONES DE ENTREGA
La entrega se realiza en la dirección proporcionada por el usuario. Si no se encuentra nadie en el domicilio al momento de la entrega, el
transportista intentará realizar una segunda visita. En caso de que el correo realice dos visitas sin éxito, van a dejar un número de contacto para
que puedas coordinar directamente la entrega con ellos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Los pedidos se procesan y envían de lunes a viernes, excepto en días festivos nacionales.
El procesamiento y la entrega pueden demorarse en días festivos.
SEGURO Y RESPONSABILIDAD
Tu compra está asegurada durante el tiempo en tránsito hacia la dirección de entrega.
Una vez que recibas y firmes el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos pasa a ser tuya.
Para cualquier otra consulta sobre nuestros envíos, no dudes en contactarnos a través de nuestro email: contact@ballinghockey.com
BALLING HOCKEY POLÍTICA DE ENVÍOS