Política de devolución

Gracias por tu compra. Esperamos que estés satisfecho con tu producto. Sin embargo, si no estás completamente satisfecho por algún motivo, podés devolverlo para obtener un reembolso completo o un crédito en la tienda. Consultá a continuación para obtener más información sobre nuestra política de devolución.

DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones tienen que hacerse dentro de los catorce (14) días desde la fecha de compra.
El producto debe estar sin uso, con su empaque y etiquetas originales, sin excepción.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para devolver una compra, por favor escribinos a contact@ballinghockey.com para obtener un Número de Devolución (RMA). Una vez que recibas un número RMA, por favor embalá el producto en el empaque original y envíalo a la siguiente dirección:

Balling Hockey
RMA #
Atención Devoluciones
Crisologo Larralde 2946
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(1429)

REEMBOLSOS

Después de recibir tu devolución e inspeccionar el estado del artículo, procesaremos su devolución. Espere al menos siete (7) días desde la recepción de su artículo para procesar su devolución. Los reembolsos pueden tardar entre 1 y 2 ciclos de facturación en aparecer en el extracto de su tarjeta de crédito, dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito. Le notificaremos por correo electrónico cuando su devolución haya sido procesada.

EXCEPCIONES

Para productos defectuosos o dañados, contáctenos en contact@balinghockey.com para organizar un cambio.

Tené en cuenta

* Los artículos en oferta son VENTA FINAL y no se pueden devolver.

* El cliente pagará el envío de devolución, excepto en el caso de que el producto sea defectuoso.

PREGUNTAS

Si tienés alguna pregunta sobre nuestra política de devolución, escribinos a contact@ballinghockey.com